César Bergaz se impone en el Trofeo de 9 mm parabellum Bar La Encina

Las instalaciones federativas de Tiro Olímpico, ubicadas en Villaralbo, acogían en los últimos días el Trofeo Bar la Encina con la colaboración de Cárnicas Boss, en la modalidad de 9 mm parabellum.

 DSC 0268
DSC 0268

Se trata del primer año de patrocinio y contó con gran afluencia de socios que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a Oscar Velasco, lo que se tradujo en un total de dos tandas casi completas, y con la curiosidad de que los premios estaban compuestos por los mejores productos de Cárnicas Boss.

La tirada se efectuó con todo el rigor deportivo, reglada por las normas de la RFEDETO y efectuarse con tiradores federados.

Dicha modalidad consiste en disparar 60 disparos a 25m. divididos en tres fases de cuatro series de cinco disparos, en tiempos máximos de 150, 20, y 10 segundos la última. Siendo estas dos tandas finales las que más expectación generan debido a la rapidez y dificultad.

En las clasificaciones, en categoría única, resultaron:

• CAMPEÓN, Cesar Bergaz Paniagua, con 564 puntos
• SEGUNDO, Santiago Santiago de Prada, con 547 puntos
• TERCERO, Carlos J. Sever Rodríguez, 545 puntos
• CUARTO, Luís Miguel Hidalgo Cordero, con 535 puntos
• QUINTO, Emilio Rodríguez Domínguez con 527 puntos
• SEXTO, Carlos Solís Rodríguez, con 517 puntos

También hubo momentos para la distensión, como ocurrió después de la tirada, ya que Oscar Velasco invitó a todos los asistentes a un vino español y productos zamoranos. Desde la Directiva del Club Zamorano de Tiro Olímpico agradecen “la iniciativa, seriedad y constancia por dar a conocer nuestro deporte, contando con la colaboración de los patrocinadores”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído