Fer: “Tenemos una nueva oportunidad para demostrar que somos líderes por algo”

El mediocentro del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves para hacer la previa del choque que este fin de semana medirá a los rojiblancos ante el Tordesillas.

 Fer previa tordesillas
Fer previa tordesillas

Semana de trabajo. Ha sido una semana normal de trabajo. Más allá de todo lo que se hable y lo que se pueda interpretar de otras temporadas, es un partido más. Hemos puesto el mismo esmero y precisión para preparar el duelo ante un rival muy fuerte aunque este año no tengan la consistencia en resultados que otros años. Es un equipo duro, bueno, y más en su casa.

Segunda parte menos brillante ante la Virgen del Camino. Metimos cinco y ellos dos. Nos mantiene en el objetivo y vamos primeros. Puede ser que en la segunda parte no estuviéramos como en la primera. Pero cada partido es un mundo, hay muchos cambios de tendencias. Nosotros no nos supimos adaptar a los condicionantes de la segunda parte, que estuvo lejos de la primera.

Duelo difícil. Nos toca salir a un campo complicado. No tenemos el aliento de la gente. Ellos son un buen equipo, con muchas virtudes defensivamente, muy fuertes y nos pueden poner en dificultad con gente buena arriba. Tenemos que salir como salimos el otro día porque el equipo salió bien. Repetir la primera parte, y pulir aspectos de la segunda. Y sobre todo ganar.

Dos empates seguidos a domicilio. No es lo mismo competir lejos del Ruta pero estamos capacitados para ganar fuera. Hemos tenido dos salidas complicadas en las que no ganamos pero seguimos líderes. Este domingo tenemos una nueva oportunidad para demostrar que somos los primeros y que es por algo.

Rival de zona media. El que piense que jugar ante un equipo de zona media o baja es fácil y que seremos una apisonadora está equivocado. Cada partido es diferente tienes sus dificultades. Nosotros trabajamos para dar nuestra mejor versión. No saldremos confiados y menos después de lo que han recordado del año pasado.

Nivel personal. Estoy muy bien físicamente, mejor que el año pasado. Tenemos otra forma de trabajar y eso se nota en el entrenamiento y en mi caso personal he mejorado en físico. El equipo gana, está primero y personalmente estoy feliz, contento y con ganas de seguir demostrándolo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído