Herido un motorista tras ser arrollado por un coche conducido por un nonagenario en Príncipe de Asturias

El incidente se produjo pasadas las ocho de la tarde en la confluencia entre la Avenida Príncipe de Asturias y la calle Alto de los Curas.

 Ambulancia carlos pinilla
Ambulancia carlos pinilla

Un varón de unos cuarenta años resultaba herido este jueves a última hora de la tarde en un accidente de tráfico en la capital. En concreto, el incidente se producía en la confluencia de la Avenida Príncipe de Asturias con la calle Alto de los Curas cuando un motorista que estaba parado en un ceda al paso fue arrollado por detrás por un coche que no se percató de su presencia.

Al lugar del incidente acudieron dos patrullas de la Policía Local, que para llegar a la zona subieron por la calle San Torcuato obligando a los peatones a retirarse de forma apresurada a los lados, y una ambulancia para atender al motorista. Según testigos presenciales, el conductor del vehículo tendría cerca de noventa años y se llevó por delante al motorista detenido que estaba esperando para reanudar la marcha.

En principio, según estos mismos testigos presenciales, las lesiones del motorista no parecían revestir mucha gravedad, pero los servicios médicos decidieron trasladarle para realizarle un examen más a fondo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído