La Vera Cruz ‘se sube’ a los autobuses de Zamora para buscar cofrades

Como ya ocurriera el año pasado en las marquesinas de las paradas de autobuses, la cofradía se adapta a los nuevos tiempos y utiliza los propios autobuses para insertar su publicidad y buscar a zamoranos que aumenten el número de hermanos que desfilan cada Jueves Santo por las calles de la capital.

 Vera cruz cofrades anuncio
Vera cruz cofrades anuncio

Otro año más, la cofradía de la Santa Vera Cruz sale a la calle para buscar nuevos hermanos. Si el año pasado la campaña de publicidad llamaba la atención al insertarse en las marquesinas de las paradas de los autobuses, ahora la cofradía da un paso más y se sube al autobús.

Así, la publicidad de esta cofradía podrá verse en la parte trasera de algunos de los autobuses que circulan principalmente por la capital, aunque también alguno de ellos realiza rutas por algunos puntos de la provincia. De esta forma, los dirigentes de la cofradía pretenden llamar la atención de viandantes y conductores, y animarles a que engrosen las filas de este grupo que desfila cada Jueves Santo por las calles de la capital.

El lema y la imagen es idéntico al del año pasado, de forma que en la primera parte se puede leer “…qué no eres de la Vera Cruz?”, y posteriormente aconseja “Hazte cofrade”. De esta forma, la Santa Vera Cruz va un paso más allá y utiliza este vehículo de comunicación para buscar nuevos hermanos escasamente utilizado hasta ahora por las hermandades y cofradías de la Semana Santa zamorana y que ya el año pasado generó disparidad de opiniones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído