Viaje a Cáceres para dejar prácticamente sellada la permanencia

Una victoria del CD Zamarat este viernes en Cácares (20,45 horas) podría significar la permanencia matemática en la categoría si Sant Adriá no gana el domingo. Las zamoranas viajan con ilusión y con la única ausencia de la lesionada Tamara Seda.

 Previa zamarat pariente fran
Previa zamarat pariente fran

Esta noche del viernes servirá para saber si Nissan Al-Qázeres se engancha a la lucha por los puestos de playoff (después de cuatro derrotas consecutivas) o el Quesos El Pastor certifica la permanencia. Las extremeñas siguen con los problemas físicos de Paula Ginzo y con una plantilla corta que ha llegado algo justa al final de temporada. Mientras, las zamoranas cuentan con la baja de Tamara Seda pero han dado un salto de calidad con la llegada de Vivi Pierre Louise y están muy cerca de la permanencia matemática. Una permanencia que será segura si ganan y el Sant Adriá pierde el domingo contra Ensino de Lugo.

“Ganando a Cáceres sabemos que estaría casi hecho. Nos enfrentamos ante un rival que tiene buenas jugadoras y juegan en casa, así que se espera un partido muy duro. Es evidente que tendremos que salir concentradas desde el primer minuto para pelear el partido y conseguir la victoria”, comentaba este viernes en la previa la jugadora Noelia Pariente. Una pívot que ha contado con pocos minutos pero que ha cumplido sobradamente cada vez que ha salido a pista para dar alguna rotación. “Todo es a base de trabajo. Mi misión es trabajar y luego ya si llegan los minutos en los partidos bienvenidos sean. Para mí es un suelo poder jugar en Liga Femenina”.

También acudía a la sala de prensa el técnico del CD Zamarat Fran García, para analizar el duelo de esta tarde contra Cáceres: “Una victoria supondría lograr la permanencia virtual. Pero será un partido complicado en su casa y jugándose las últimas opciones de play off. Últimamente es verdad que no están teniendo buenos resultados y nuestra labor es tratar de aprovecharlo para llevarnos una victoria importantísima”, comentaba, a la vez que marcaba como clave “controlar a Ferrari, Ocete y Hodges”, además de “saber jugar y aprovechar la teórica ventaja interior” que tiene el CD Zamarat.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído