Clamor en las redes sociales tachando de ‘tongo’ la continuidad de Los Lobos en ‘Boom’

En los últimos programas se están haciendo cada vez más habituales las quejas de los seguidores del programa de Antena 3 que creen que desde este espacio se favorece al grupo que capitanea el zamorano Valentín Ferrero. Las críticas fueron todavía más airadas después del programa del miércoles.

 2294921
2294921

Algunos usuarios de las redes sociales siguen mostrando su opinión sobre la continuada presencia del equipo de ‘Los Lobos’ en el programa de Antena 3 ‘Boom’. Son muchos los que llevan meses denunciando un trato de favor a Los Lobos para que puedan seguir sumando programas y engordando el récord que les ha llevado a ser el equipo que más programas consecutivos lleva en un programa de televisión.

Después de 432 programas participando de manera continuada, algunos espectadores acusan a la cadena de ‘tongo’. Algunos de los seguidores escriben mensajes en las redes sociales como “¿Por qué se lo ponen tan difícil a los contrincantes de Los Lobos?”. Incluso también especulan con la velocidad con la que lee las preguntas el presentador, Juanra Bonet, asegurando que eso favorece a Los Lobos.

Lo que está claro es que de momento el equipo que capitanea el zamorano Valentín Ferrero sigue adelante como el equipo más longevo participando en un programa de televisión.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído