El FS Zamora sigue empeñado en complicarse la permanencia y cae en León

Los rojiblancos jugaban en casa del colista y necesitaban sumar los tres puntos para respirar en la tabla. La escuadra de Alberto Grande caía por 2-1 en un choque intenso y ven como la permanencia se complica cada vez más.

 Fszamora albense
Fszamora albense

La permanencia se pone cada fin de semana más cuesta arriba para el FS Zamora. Los rojiblancos perdían este sábado en casa del colista y dejan de sumar tres puntos que eran necesarios para pasar una semana más con cierta tranquilidad clasificatoria. El rival era el Puertas Deyma, que hasta ahora solamente había ganado tres encuentros en lo que iba de temporada. Ante el FS Zamora sumó este sábado el cuarto.

Fue un duelo igualado, intenso, de poco juego, en donde los rojiblancos apostaban por un juego directo y Puertas Deyma no podía desplegar su mejor virtud, que es el ataque a la contra. Por eso fue una primera mitad errática. Los locales golpeaban primero. Era un gol clave porque se intuía un duelo a pocas dianas. Era el minuto 3 y los zamoranos ya iban a remolque. Pese a todo, la escuadra de Alberto Grande trató de no perder los nervios en defensa para no cometer fallos que costasen más goles. Mientras, en ataque, no terminaban de salir las cosas.

Así se llegaba al descanso. Era un marcador exiguo con el 1-0 y todo por decidir. La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, pocas ocasiones y los arqueros salvando el trabajo que les llegaba. Los dos equipos dejaban patente porque están tan abajo en la tabla del Grupo I de la Segunda B. Pero en el minuto 30 Puertas Deyma volvió a golpear. Los locales hacían el 2-0 y solo restaban diez minutos.

Fue entonces cuando Zamora trató de echarse arriba, sin nada que perder y encontró a falta de dos minutos una diana que recortaba distancias. Héctor hacía el 2-1 que daba esperanzas. Pero esas esperanzas se diluían en los últimos instantes y el choque terminaba con ese definitivo 2-1. Un resultado que deja al FS Zamora un puesto por encima del descenso, con tres puntos de ventaja sobre Santiago de Sama, aunque los rojiblancos tienen un encuentro más disputado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído