Sant Adriá gana a Lugo y aplaza la salvación del CD Zamarat

La escuadra catalana se imponía este domingo por la mañana Ensino de Lugo por 70-60 en un duelo que siempre llevó controlado y demuestra que no se rinde. Sant Adriá permanece una victoria por detrás del CD Zamarat y faltan dos jornadas para el final del campeonato, por lo que las chicas de Fran García todavía no están salvadas matemáticamente.

 DSC 0310
DSC 0310

Pese a que hubo quienes dieron la permanencia del CD Zamarat como matemática el viernes tras ganar a Cáceres, la realidad se imponía este domingo. El Femení Sant Adriá lograba vencer en la matinal de este domingo por 70-60 a Ensino Lugo y deja patente que no arrojará la toalla de forma tan sencilla.

La victoria frente a la escuadra lucense deja a Sant Adriá en posiciones de descenso, pero a una sola victoria del CD Zamarat cuando restan dos jornadas para el final del campeonato. En caso de empate, el Zamarat posee el basket average a favor, lo que sin duda ofrece un poco más de calma en el seno naranja.

Las cuentas de Sant Adriá son claras para llegar a la última jornada liguera. En la penúltima sesión del curso, las catalanas viajarán a casa del descendido Ferrol, mientras que el CD Zamarat recibe al poderoso La Seu. En Sant Adriá esperan poder ganar en tierras departamentales y esperan el favor de las ilerdenses en Zamora, para llegar a la última jornada de liga con el balance empatado y con todo por decidir en los últimos cuarenta minutos de liga.

Bien es cierto que en la última jornada Sant Adriá recibirá al campeón, Perfumerías Avenida, que solo ha perdido un partido este año en la competición doméstica, mientras que Zamora viajará Bembibre. Sobre el papel, el CD Zamarat tiene la permanencia virtual, pero para que sea matemática todavía habrá que remar.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído