domingo. 16.06.2019 |
El tiempo

Fútbol Femenino

Suspendido el duelo entre Amigos del Duero y Arandina tras quedarse las visitantes con seis jugadoras

Suspendido el duelo entre Amigos del Duero y Arandina tras quedarse las visitantes con seis jugadoras
Suspendido el duelo entre Amigos del Duero y Arandina tras quedarse las visitantes con seis jugadoras

El rival blanquiazul llegaba a la Ciudad Deportiva con solo diez jugadoras y durante el transcurso del choque sufrió cuatro lesiones. Al quedarse con seis futbolistas, el árbitro tuvo que suspender el duelo cuando el marcador reflejaba 7-0 para las zamoranas en torno al minuto 60.

Situación poco habitual la que se daba este domingo en la Ciudad Deportiva en el duelo que medía al Amigos del Duero y a la Arandina. Las zamoranas afrontaban el duelo con la necesidad de ganar ante uno de los equipos más débiles de la categoría en cuanto a potencial futbolístico. Una situación que se agravó al inicio del duelo cuando se comprobó que la Arandina solo había podido viajar con diez jugadoras.

El choque se vio claramente mediatizado por esa situación, que llevó el duelo a un monopolio de balón por parte de las zamoranas y a que los goles fueran cayendo poco a poco sin que el Amigos del Duero tampoco hiciera mucho por imprimir especial intensidad a un duelo decidido desde el principio. Dos goles de Lucía, uno de Bea y otro de Malena mandaban el choque al descanso con 4-0. Para entonces, la Arandina ya había perdido un efectivo más por lesión.

En la segunda parte, se siguieron acumulando los goles en el casillero local y el infortunio en forma de lesión para las visitantes. Teres, Lucía y Lara convertían tres dianas más para poner el 7-0 en el marcador a la hora de partido. En ese momento, se retiraba una cuarta jugadora de la Arandina por lesión, con lo que dejaba a su equipo con seis efectivos. Una situación que obligaba al árbitro a suspender el partido, a la espera de que el comité decida sobre el resultado final y las consecuencias que acarrea esta suspensión.

Comentarios
Lo más