Gran expectación en las calles de Zamora al paso de la banda del Stmo. Cristo de la Victoria

Por segundo año consecutivo, esta conocida banda de cornetas y tambores estuvo en la capital zamorana para realizar un pasacalles por el centro de la ciudad y ofrecer un concierto en el auditorio Fundos que volvió a contar con una importante aceptación entre la población zamorana.

 DSC 0079
DSC 0079

Después del éxito del pasado año, el concierto Ciudad de Zamora de la banda del Stmo. Cristo de la Victoria cumplía este pasado sábado su segunda edición. De esta forma, la banda del Santísimo Cristo de la Victoria de León estuvo de nuevo en Zamora para participar en un pasacalles que arrancaba en la iglesia de San Ildefonso y concluía en La Marina.

Fue un pasacalles que levantó una gran expectación entre los zamoranos que salieron a ver este desfile, y también entre aquellos que se encontraron con él mientras paseaban por la ciudad.

Posteriormente la formación realizaba un concierto en el auditorio Fundos de la entidad EspañaDuero, que se quedó pequeño para acoger a los amantes de este tipo de conciertos. Una buena aceptación que también tiene su explicación en que son varios los zamoranos que forman parte de esta banda que tiene su sede en la vecina ciudad de León.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído