El Zamora peleará en Tordesillas por retener el liderato una semana más

David Movilla deja fuera de la convocatoria a jugadores como Junior, Chete, Pipi o David López, además de al lesionado Javi Rodríguez. El duelo comenzará a las cinco de la tarde y se espera presencia de la afición zamorana en Las Salinas.

 Junior gol zamora
Junior gol zamora

Jornada complicada para el Zamora en el Grupo VIII de la Tercera División. Los zamoranos visitan un campo que históricamente no se le da bien y lo hacen con la presión añadida de saber que sus rivales más directos en la lucha por el título tienen, sobre el papel, encuentros más asequibles.

La visita a Tordesillas ha sido para el Zamora casi siempre un suplicio en los últimos años, y esta temporada todo apunta que será similar. El buen nivel del Tordesillas ejerciendo de local, un terreno de juego no siempre en buen estado y el ánimo de revancha que el club tordesillano se ha encargado de recordar después de la última jornada del curso pasado le dan al partido ingredientes indigestos para el Zamora.

Para intentar superar el obstáculo, David Movilla ha hecho una convocatoria en la que faltan jugadores como Chete, Junior, Pipi o David López, al margen del lesionado Javi Rodríguez. Como novedades, regresan a la lista Raúl Álvarez y el coreano Yon, que hacía semanas que no se vestía de corto en un duelo liguero.

Será un partido difícil para el Zamora, aunque los pupilos de Movilla contarán con apoyo desde la grada, ya que la escasa distancia que separa ambos municipios hará que muchos zamoranos se acerquen hasta Tordesillas para ver el encuentro.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído