viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Sergio García: “Hay que estar tranquilos porque estamos haciendo un buen año”

Sergio García: “Hay que estar tranquilos porque estamos haciendo un buen año”
Sergio García: “Hay que estar tranquilos porque estamos haciendo un buen año”

El delantero del Zamora CF atendía a zamora24horas después del choque para analizar un empate que aparta a los rojiblancos del liderato.

Pérdida del liderato. Igual nos viene mejor. Ir detrás de alguien es incluso mejor porque lo ves y ahora son ellos los que tienen la presión de aguantar las ocho que quedan. Nosotros tenemos que seguir sin pensar en eso y ya se verá al final.

Falta de gol. No se puede achacar el empate solo a la falta de gol. Ha faltado algo más. Ocasiones hemos tenido y hay veces que entran y veces que no. Esta vez ha tocado que no. Aunque es verdad que no han sido ocasiones muy claras, porque la más clara estaba en fuera de juego. No ha sido un partido bonito. A mi modo de ver ha sido todo muy embarullado, todo por dentro. Ellos no han tenido prácticamente ninguna y nosotros las hemos tenido y no las hemos metido.

Tres partidos fuera con un solo gol favorable. Durante todo el año hemos tenido gol fuera de casa. Ha habido pocos partidos en los que no hayamos metido gol fuera de casa y hay que estar tranquilos, seguir como hasta ahora, porque estamos haciendo un buen año y ya se verá dónde estamos al final del año. Pero sobre todo tranquilidad que todo llega.

Sin ganar a domicilio en los campos de los de arriba. Es cierto que no hemos ganado en esos campos, pero en un hipotético play off con los de arriba hemos ganado a todos, porque fuera de casa hemos empatado o perdido por la mínima y en casa hemos ganado a todos. Depende cómo lo mires, por un lado bien y por otro no. Es verdad que los resultados no han sido positivos, pero en un hipotético play off hubiéramos pasado con todos.

Rendimiento personal. El partido no ha sido del todo bueno para mí pero hay que seguir, no queda otra.

Intermitencia en el once. Igual que cuando me pone no me pregunto, cuando no me pone no voy a preguntar. Hay compañeros que no están jugando nada, así que no seré yo el egoísta de decir que tengo que jugar. Cuando el míster quiera ponerme jugaré y cuando no, ayudaré en todo lo que pueda.

Segoviana, próximo duelo. Nos jugamos parte de la temporada ante la Segoviana. Ya decíamos que si salíamos líderes de marzo lo teníamos muy bien encaminado, pues ahora estará complicado. Pero nosotros debemos centrarnos en nosotros, sacar todos los puntos que quedan hasta el final y ya veremos lo que hacen la Arandina y la Segoviana.

Comentarios
Lo más