Abierto el plazo de solicitud para el concurso de acceso para cuatro plazas de profesorado de la USAL

Serán cuatro plazas destinadas a la Facultad de Farmacia, de Biología, Educación y Ciencias.

 Alumnos universidad usal
Alumnos universidad usal

El Boletín Oficial del Estado publica una resolución de la Universidad de Salamanca por la que se convoca un concurso de acceso para cuatro plazas en el cuerpo docente universitario. Se trata de cuatro plazas de profesor titular en las áreas de Farmacología (Facultad de Farmacia), Fisiología (Facultad de Biología), Psicología Evolutiva y de la Educación (Facultad de Educación) y Ciencia de la Computación e Int. Artif. (Facultad de Ciencias).

El plazo de solicitud ya está abierto y el formulario se podrá presentar de a través de diferentes vías, dirigidas al rector de la Universidad, hasta el jueves 4 de abril. Entre los requisitos generales se incluye la posesión del título de Doctor, entre otros. También hay una serie de requisitos específicos: tener una acreditación para el cuerpo docente universitario, acreditar el dominio del castellano y tener una experiencia en un cargo similar de al menos dos años.

Las pruebas tendrán un carácter eliminatorio y la duración máxima de cada una de ellas será de tres horas: una hora y media como máximo para la exposición oral del historial académico y una hora y media como máximo para el debate. Este último será de un tema, lección, seminario, actividad práctica o tutoría del programa de la asignatura que haya presentado previamente el candidato.

Así, en un plazo de 20 días tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se aprobará la lista provisional de los admitidos y excluidos en el Bocyl y en el Tablón Oficial de Personal Docente e Investigador en la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

Puede consultar la convocatoria pulsando aquí.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído