jueves. 25.04.2019 |
El tiempo

Balonmano

El senior B del BM Zamora se juega el título en la última jornada

El senior B del BM Zamora se juega el título en la última jornada
El senior B del BM Zamora se juega el título en la última jornada

La escuadra patrocinada por Moralejo Selección vencía este fin de semana en casa y llegará a la última jornada como líder. Además, el equipo infantil está con las opciones intactas para meterse entre la fase final del sector.

Moralejo Selección a un paso del título
Moralejo Selección Zamora 26 (15) - Leche Mesenor BM Nava 17 (11)

Se disputaba la penúltima jornada de liga entre el Moralejo Selección Balonmano Zamora y Leche Mesenor Balonmano Nava en el Polideportivo Manuel Camba. Un partido decisivo en la liga ya que se enfrentaban dos de los tres primeros clasificados en la liga. El partido empezó con mucha tensión y nervios por parte de los locales lo que hizo que empezara mandando en el marcador el equipo navero. El equipo pistacho despertó poco a poco desde la defensa y se puso por delante en el marcador hasta llegar al final de la primera parte 15-11 en el marcador. En la segunda parte el equipo local salió durante los primeros 10 minutos muy concentrado en defensa y fue poco a poco distanciándose en el marcador gracias al juego en equipo en ataque. El equipo viriato intercambio goles en los últimos minutos llegando al final del partido 26-17. Este resultado coloca al Moralejo Selección Balonmano Zamora primero en la clasificación momentáneamente y el próximo sábado, en el último partido de liga, jugará una final para proclamarse campeón de liga.

Los infantiles, con las esperanzas intactas
Disputadas las tres primeras jornadas de la fase de clasificación para el sector territorial, los infantiles de Ricardo Margareto están en segunda posición de su grupo después de haber ganado un partido frente a la Temiño Pérez Balonmano Burgos por 29 a 19. Previamente en la primera jornada caían frente a los anfitriones de La Salle Canoas Duratón, anfitriones de estas primeras jornadas por un apretado 25 a 23, y caer con el favorito EDM Ademar de León por 33 a 26. Aun así los infantiles zamoranos se desplazarán a Burgos para disputar las tres últimas jornadas, con la mente puesta en alcanzar al menos la segunda plaza que ahora ocupan, para poder disputar la fase final del sector del campeonato de Castilla y León de la categoría.

Comentarios
Lo más