'Zamora Team' representará a la provincia en la Champions League de los mejores benjamines

El equipo ha sido conformado con los mejores futbolistas de la provincia de la categoría benjamín. 

 IMG 3959 (Copy)
IMG 3959 (Copy)

 El equipo 'Zamora Team' nace al cobijo de la Diputación provincial para representar al fútbol provincial en la Iscar Cup considerada como la Champion Benjamín. El equipo, dirigido por el técnico de la Toresana, Dino, ha sido conformado con los mejores jugadores del Racing Benavente, el Pinilla y el Amistad.

Los 14 benjamines selecciones disputarán este torneo los días 18, 19 y 20 de abril en un evento que será televisado por Gol Televisión y emitido nacional e internacionalmente. Los pequeños zamoranos se medirán a equipos como el Real Madrid en su grupo además de a la Selección China y al real Valladolid.

"Los chicos están afrontando este reto con mucha ilusión y esfuerzo y ya entrenan cada domingo para dar lo mejor de sí mismos", tal y como destacaba el técnico de la Toresana y del recién creado 'Zamora Team'. El presidente de la toresana Iñaki Urtasun, señaló que nada más conocer la posibilidad de participar comenzaron los contactos con los clubes provinciales.

"Hay que destacar que todos los clubes nos han puesto las cosas muy fáciles para que los chavales cumplan este sueño, dándonos todas las facilidades", señaló Urtasun al tiempo que ponía en relieve la "ilusión de los pequeños y la confianza" en conseguir "algo grande" en la Champions de los Benjamines.

El diputado de Cultura, José Luis prieto Calderón, ha mostrado la "satisfacción" de la Diputación a la hora de apoyar esta propuesta que permite a los pequeños futbolistas "cumplir un sueño al poder medirse con equipos tan importantes", concluyó.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído