Zamora, en el 'Top 5 Semana Santa' de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler

En concreto, la procesión del Silencio de Zamora es una de las cinco celebraciones recomendadas por esta afamada revista de viajes.

 El terciopelo rojo sume a la ciudad bajo el silencio
El terciopelo rojo sume a la ciudad bajo el silencio

La prestigiosa revista Condé Nast es una editorial de revistas internacional, fundada en 1907 por Condé Montrose Nast. Sus oficinas principales se encuentran en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio. En su número de abril, íntegramente dedicado a España, la revista Condé Nast Traveler revela su ranking de mejores celebraciones de Semana Santa dentro de nuestro país.

La Procesión del Silencio de Zamora es una de las cinco celebraciones recomendadas por la prestigiosa revista de viajes. La publicación correspondiente al mes de abril mostrará la procesión del Miércoles Santo como uno de los cinco mejores momentos de la Semana Santa de España en un número que recorrerá diferentes emblemas nacionales.

El juramento del silencio, así como la imagen del terciopelo rojo bañando las calles son las principales características señalas en la publicación en las que Zamora comparte ranking con otros momentos de la Pasión como El Encuentro de Valladolid o La Trianera de Sevilla.

Una nueva reseña de las numerosas ya conseguidas por uno de los mayores atractivos de la capital que se suma a las diferentes apariciones de esta la Semana Santa en diferentes medios nacionales e internacionales.

Condé Nast es propiedad de Samuel Irving Newhouse, Jr, Samuel Irving Newhouse, Sr., miembros de una importante familia estadounidense. En España mantiene dos oficinas, la central en el paseo de la Castellana en Madrid y la sucursal de Barcelona en paseo de Gracia. En México, las oficinas se encuentran en Montes Urales, en Ciudad de México.

                    Image

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído