La liga sigue igual tras el reparto de puntos entre InterSala Zamora y III Columnas

El reparto de puntos sigue dejando líder al equipo zamorano aunque los salmantinos tienen un encuentro menos disputado y en caso de ganarlo empatarían a puntos en lo alto de la tabla.

 D53e2a27 f008 41c3 913d 8fecc92f7027
D53e2a27 f008 41c3 913d 8fecc92f7027

Tarde fútbol sala en el Manuel Camba con un pabellón lleno de aficionados que respondieron a una cita crucial para el InterSala Zamora en su lucha por el ascenso. La grada animó intensamente durante los 40 minutos, alentando cada jugada, cada falta y cada ocasión de gol. Ambiente de gala en el Manuel Camba para recibir al III Columnas, equipo que también llegó acompañado de su afición. Cabe destacar el buen compartimiento de las dos aficiones desde el primer minuto.

El conjunto zamorano salía muy bien plantado a la cancha, para frenar a un rival muy intenso. El objetivo era la recuperación rápida de balón para mantener posesiones largas. Los jugadores se mostraron muy cautos en las triangulaciones sabedores de lo que se jugaban y por eso arriesgaron muy poco. Eso propició un duelo con pocas ocasiones. La madera y el portero se aliaban con el conjunto visitante y frenaban las ocasiones de gol. Pese a que el tanto no llegaba, el consuelo era que la defensa zamorana estaba funcionando a la perfección y no concedía ocasiones claras de gol.

Los minutos transcurrían hasta que en el minuto 19 Aitor en jugada individual ponía la ventaja en el marcador. La grada estalló de júbilo y así se llegó al descanso. En la segunda parte, el equipo verdirrojo subió la línea de presión y consiguió las mejores ocasiones del encuentro, pero sin fortuna. Los minutos transcurrían con una grada incansable y en el terreno de juego luchando cada jugada y cada balón como si fuera el último.

En el minuto 35 una falta cercana al área y muy bien ejecutada por los visitantes devolvía las tablas en el marcador. Restaban cinco minutos para buscar los tres puntos pero el punto era importante para lograr el objetivo final y los zamoranos no arriesgaron. Pese a todo, gozaron de un diez metros a favor a falta de un minuto y medio, pero el arquero visitante salvó el lanzamiento para dejar el 1-1 como resultado final.

El reparto de puntos sigue dejando líder al equipo zamorano aunque los salmantinos tienen un encuentro menos disputado y en caso de ganarlo empatarían a puntos en lo alto de la tabla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído