jueves. 25.04.2019 |
El tiempo

Atletismo

Intensa actividad de los veteranos del Vino de Toro Caja Rural

Intensa actividad de los veteranos del Vino de Toro Caja Rural
Intensa actividad de los veteranos del Vino de Toro Caja Rural

León, Jerez y Málaga fueron algunos de los escenarios de los éxitos toresanos.

Se disputó en León la XI edición de la Media Maratón León, Manjar de Reyes donde el reciente estrenado fichaje del C.D. Vino de Toro Caja Rural, Habib Zahraoui se proclamó vencedor de la prueba en categoría M35 y además se quedaba a tan solo un puesto del pódium en la categoría absoluta y general de la prueba.

También se disputaban los 10 km Pedrajas de San Esteban, en el municipio vallisoletano, donde esta vez llegaba el triunfo de Jesús Ángel Izquierdo Sanz, en la categoría Máster D, siendo además noveno en una clasificación general dominada por los atletas veteranos.

Ignacio García Ramón que ya fuera campeón de la Rioja de Cross en el mes de febrero, se apuntaba también el Campeonato riojano de 5000 metros lisos con un buen crono de 15:03.

Badajoz fue escenario de la XXVII edición de la Maratón Popular “Ciudad de Badajoz” donde José Luis Posado y María José Tomaz de Aquino se alzaron vencedores ambos en sus respectivas categorías de Máster G y F con unos cronos más que aceptables de 3:25.44 para José Luis y 3:36.44 para María José.

Presencia del Vino de Toro Caja Rural también en la IV Carrera Popular por el Campo del Toro Bravo, celebrada en la localidad salmantina de Matilla de los Caños del Río, donde Alejando González Zarza se proclamó vencedor en la categoría senior y de igual manera en, la clasificación general de la prueba.

Y en la XII edición de la Media Maratón Ciudad de Segovia, representación toresana en la figura de Jesús Ramón García García que finalizó vigésimo octavo, con un crono de 1:20.13, de los más de dos mil años participantes en liza.

Finalmente en Málaga, Domingo Crespo de Pedro se hacía con una nueva victoria para el Vino de Toro Caja Rural en la Media Maratón Ciudad de Málaga, en la categoría M55, con un buen crono de 1:21.30.

Comentarios
Lo más