Stanacev, del CD Zamarat, se cuela en el ‘quinteto ideal’ de la jornada en LF

La base naranja alcanzó los 27 créditos de valoración, gracias a su buena actuación ante Cáceres con 18 puntos (2/2 T2 y 3/8 T3), 6 rebotes y 8 asistencias.

 DSC 0519
DSC 0519

La jornada 24 deja en la Liga Femenina un quinteto algo ‘bajito’ pero repleto de talento. Además, con una característica especial: las cinco jugadoras complementaron su gran actuación con una importante victoria.

El equipo cuenta con dos de las mejores bases de la competición, que repartieron entre ambas 18 asistencias: la valenciana Anna Gómez (en un gran momento de forma) y la serbia Aleksandra Stanacev (que ha cogido el mando del Quesos El Pastor en el momento clave). En este sentido, Stanacev fue clave en la victoria de su equipo con sus 27 créditos de valoración, gracias a su buena actuación ante Cáceres con 18 puntos (2/2 T2 y 3/8 T3), 6 rebotes y 8 asistencias.

En el tercer puesto de exterior se encuentra a la MVP de la jornada, Courtney Williams, con un nuevo recital de calidad. Y por dentro, la polivalente y siempre eficaz Leslie Knight (Mann Filter Casablanca) y la habitual Mariam Coulibaly, que ya está liderando el ranking MVP de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído