El grafiti anónimo en homenaje al fallecido concursante de Los Lobos José Pinto

La pintura, en la que aparece el ilustre vecino de Casillas de Flores, ha aparecido en el municipio salmantino de Ciudad Rodrigo, cerca de la Plaza Mayor

 2355355
2355355

José Pinto sigue en el recuerdo de muchos mirobrigenses. Su persona, más allá de permanecer en el recuerdo de sus allegados, ahora también lo hará en los muros de Ciudad Rodrigo. Y es que esta semana ha aparecido un grafiti en su memoria, cuya autoría se desconoce. La pintada, que muestra al ganadero y concursante televisivo con un bote de spray entre sus manos, ha aparecido en la calle Sánchez Arjona, cerca de la Plaza Mayor.

Junto a la imagen del ilustre vecino se puede leer “Yo pinto”, acompañado de la frase “La cultura nunca muere”. Se trata de una muestra más de cariño de las muchas que ha recibido su persona desde su fallecimiento el miércoles 27 de febrero. José Pinto falleció aquel día de manera repentina. El cariño que le tenía la sociedad se refleja en su nombramiento como pregonero del Carnaval del Toro, un pregón que se suspendió cuando se conoció la trágica notica. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído