martes. 23.04.2019 |
El tiempo

Ciudadanos Zamora critica la división del equipo de gobierno frente al botellón

Ciudadanos Zamora critica la división del equipo de gobierno frente al botellón
Ciudadanos Zamora critica la división del equipo de gobierno frente al botellón

La formación naranja, además, vuelve a solicitar el cambio de ubicación para el mercado del trueque. Francisco Requejo, portavoz municipal de Ciudadanos, “no entendemos el empecinamiento de Strieder, su obligación es atender y ofrecer soluciones a los vecinos y comerciantes del casco antiguo”.

El portavoz municipal de Ciudadanos Zamora, tras atender las quejas de vecinos y comerciantes de la zona, vuelve a exigir al concejal de Comercio la reubicación del conocido como mercadillo del trueque que se celebra los domingos en la Plaza de Viriato.

Francisco José Requejo ha apuntado que “no es de recibo que Strieder tome decisiones de espalda a los sectores a los que debería atender desde su Concejalía, no haga nada para regularizar un mercado donde ha reconocido que existe compra-venta y desatienda las quejas de los vecinos del casco histórico”.

“No entendemos el empecinamiento del concejal de Comercio en ubicar en una zona tan emblemática y turística de la ciudad el mercadillo. No es el lugar apropiado”, ha incidido Requejo.

El portavoz municipal de Cs también recuerda a Strieder que se está permitiendo la celebración en una actividad comercial que no está legalmente regulada y que el concejal “lejos de aclarar la situación o dar un respuesta a las quejas suscitadas por esta actividad, opta por tirar balones fuera”.

Respecto al botellón de San Martín, Requejo mantiene su sorpresa ante “la profunda división suscitada entre el alcalde y su teniente de alcalde a raíz del traslado del problema de un barrio a otro de la ciudad”.

“Llevamos advirtiéndolo todo el mandato, pedimos alternativas, trabajo con jóvenes, campañas de concienciación y ahora a menos de un mes nos encontramos con todas las incertidumbres ante un problema que ya está fuera de control”, ha lamentado el portavoz municipal de la formación naranja.

Comentarios
Lo más