viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

El Ayuntamiento recibe con honores a los medallistas de Asprosub Zamora

El Ayuntamiento recibe con honores a los medallistas de Asprosub Zamora
El Ayuntamiento recibe con honores a los medallistas de Asprosub Zamora

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha abierto este martes sus puertas al reconocimiento olímpico de los medallistas de Asprosub-Fundación Personas. 

Los tres medallistas zamoranos de los Special Olimpycs de Abu Dhabi siguen recogiendo éxitos y reconocimientos a su regreso. Este martes ha sido el turno del recibimiento con honores del Ayuntamiento de Zamora donde el alcalde, Francisco Guarido, el concejal de Deportes, Manuel Alexander y el concejal de Hacienda, José Carlos Calzada, les han hecho entrega de las placas de reconocimiento.

Los tres medallistas: Elena Hernández, Gustavo Adolfo Carbajal y Alfonso Manzano han acudido acompañados de sus familiares y amigos así como de entrenador y monitor Miguel Ángel esteban quien también ha recibido un reconocimiento por parte del Ayuntamiento agradeciendo "el esfuerzo y la ilusión de los tres protagonistas tras los duros entrenamientos realizados durante meses".

Ellos también han querido agradecer al Ayuntamiento el reconocimiento concedido, el propio Alfonso Manzano quiso dedicarle las medallas a su padre y a su prima Ana Isabel "porque se merecen mucho todo", más escuetos en palabras fueron Elena Hernández y Gustavo Adolfo Carbajal quienes quisieron dar las gracias por tanto reconocimiento recibido en los últimos días.

El concejal de Deportes, Manuel Alexander quiso dedicarle unas emotivas palabras a su entrenador: "Aunque los verdaderos protagonistas son ellos, porque son los que han competido dejándose la piel, nada de eso hubiese sido posible sin el trabajo de su entrenador Miguel, hace que también reconozcamos su labor y su trabajo con el deporte y las personas con discapacidad para potenciar sus otras capacidades".


Por su parte, Francisco Guarido quiso felicitar a los tres medallistas, así como animarles a continuar con el esfuerzo porque "sois un orgullo para la ciudad y el Ayuntamiento".


Comentarios
Lo más