Zamora capital reforzará sus medidas de seguridad ante la llegada de Pedro Sánchez

Los técnicos de seguridad de Moncloa serán los encargados de la seguridad del Presidente del Gobierno en un operativo conjunto con las fuerzas locales. 

 PSOE. Pedro Sánchez y Antidio Fagúndez
PSOE. Pedro Sánchez y Antidio Fagúndez

 El próximo miércoles el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez estará presente en Zamora capital con motivo de un acto electoral del Partido Socialista. Pero, el Presidente no solo acudirá al acto programado en el teatro Ramos Carrión, sino que además visitará diferentes sitios de "interés de la ciudad", tal y como ha asegurado este martes el concejal de Seguridad Ciudadana y compañero del Partido socialista de Sánchez, Antidio Fagúndez.

Es por ello que esta mañana se ha celebrado la Junta Local de Seguridad en la subdelegación del Gobierno para establecer un protocolo que garantice la seguridad del Presidente. El plan de seguridad contará con la presencia de los técnicos de Moncloa que desarrollarán un operativo conjunto con las fuerzas de seguridad locales.

El Ayuntamiento de Zamora, a través de la subdelegación del Gobierno con Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil establecerán las medidas de seguridad en los entornos de la ciudad donde estará presente Sánchez y los técnicos de Moncloa marcan así mismo las necesidades del Presidente en cuestiones de seguridad.


No se espera que haya ninguna restricción a los peatones en la zona del Casco Antiguo, zona donde se llevará a cabo el acto principal de esta visita, algo que sí ocurrió con la visita del ex presidente Mariano Rajoy el pasado año donde se establecieron restricciones a los peatones en el entorno del mismo teatro Ramos Carrión que será ahora punto de encuentro con Pedro Sánchez. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído