martes. 23.04.2019 |
El tiempo

Las candidaturas del PP de Zamora al Congreso y al Senado confían en mantener los últimos resultados

Las candidaturas del PP de Zamora al Congreso y al Senado confían en mantener los últimos resultados
Las candidaturas del PP de Zamora al Congreso y al Senado confían en mantener los últimos resultados

El presidente provincial del PP, José María Barrios, se mostraba convencido este martes en la presentación de las candidaturas que Zamora tendrá dos diputados en el Congreso y tres representantes en el Senado por parte del Partido Popular como tras las últimas elecciones. Por su parte, la vicesecretaria nacional de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez puso en valor estas listas, asegurando que se trata de “personas muy comprometidas con Zamora”.

La vicesecretaria nacional de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez, presentaba este martes a los integrantes de las candidaturas del partido al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia para las Elecciones Generales del 28 de abril, en un acto que se celebraba la Playa de Los Pelambres de la capital zamorana. La presentación contó también con las intervenciones del presidente del PP de Zamora, José María Barrios Tejero, y de la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Isabel Blanco Llamas.

Hay que recordar que el Comité Electoral Nacional del Partido Popular aprobaba hace días la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia de Zamora en las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril por la que a Isabel Blanco Llamas se unen Elvira Velasco Morillo y Javier Faúndez Domínguez como números dos y tres, respectivamente.

Igualmente, el comité daba el visto bueno a la propuesta realizada por el Comité Electoral del Partido Popular de Zamora por la que la candidatura al Senado en las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril estará encabezada por Fernando Martínez-Maillo Toribio, como número uno, seguido de José María Barrios Tejero y Clara San Damián, como dos y tres, respectivamente.

En su presencia ante los medios de comunicación este martes, el presidente provincial del PP, José María Barrios, se mostraba convencido que Zamora tendrá dos diputados en el Congreso y tres representantes en el Senado por parte del Partido Popular como tras las últimas elecciones. “Ha habido una renovación total prácticamente en las listas, porque al Congreso nadie repite y al Senado solo lo hace Clara Damián. Pese a eso, y aunque haya renovación, ninguno es nuevo en esto y han demostrado sobradamente que trabajan por el bien de los zamoranos”, comentaba Barrios.

Por su parte, la vicesecretaria nacional de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez puso en valor estas listas, asegurando que se trata de “personas muy comprometidas con Zamora”. En este sentido, ampliaba: “Es una candidatura con personas comprometidas, capaces, personas que saben cuáles son los problemas a de Zamora y también sus posibles soluciones. Ya pusimos en marcha propuestas, y ahora están en el cajón del olvido de Sánchez. Nosotros queremos tiempo para consolidar esa recuperación económica que hace tiempo iniciamos”.

Aprovechando la coincidencia del nombre de pila de Isabel Blanco y Fernando Martínez-Maillo con el nombre de los Reyes Católicos, Marta González Vázquez aventuró que “ambos llevarán a cabo grandes proyectos para Zamora”, y lamentó que proyectos como la conversión en autovía del tramo Zamora Portugal, el arreglo de la Benavente León, de la N-631, del museo de Semana Santa, o de la escuela de industrias lácteas “fueran iniciados por el PP con su compromiso y ahora estén en el cajón del olvido del PSOE”. Por eso pidió a Pedro Sánchez que este miércoles en Zamora hablara sobre la marcha de estos proyectos. Por último, puso en valor el trabajo del PP con el mundo rural y aseveró: “Con esta lista queremos sacar adelante a esta tierra y tener el resultado que se merece Zamora, Castilla y León y España”.

Por último, Isabel Blanco argumentaba: “Tenemos una gran lista, formada por personas con experiencia, con capacidad de trabajado, de gestión, que ha ocupado responsabilidades importantes y han hecho mucho por esta tierra y seguirán haciéndolo. Somos las caras que identifican al PP, pero detrás hay mucha gente que representa unos valores y unos ideales. Ahí está el plan 300x100, la política agraria común, la apuesta por las familias, por la igualdad y la libertad de los padres para que elijan la educación de sus hijos. Somos un partido que apuesta por el progreso, el empleo, por bajar impuestos; con unos principios y valores muy sólidos que debemos transmitir a todo el mundo. Todo frente a otros partidos que tienen eslóganes, mientras nosotros tenemos realidades. El único gobierno posible en España es el del PP. Miramos el futuro y preparamos los retos del futuro. Necesitamos el apoyo de todos. No podemos permitir que se dilapide lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido”, zanjaba.

Comentarios
Lo más