Visita al Museo de Semana Santa y mitin en el Ramos Carrión, programa de Pedro Sánchez este miércoles en Zamora

El presidente del Gobierno llegará a Zamora por primera vez desde que ostenta este cargo. Lo hará con una visita que comenzará pasadas las seis de la tarde al Museo de Semana Santa y posteriormente acudirá al Teatro Ramos Carrión para ofrecer un mitin ante los afiliados socialistas.

 2356484
2356484

Pedro Sánchez afronta su segunda ronda de visitas por Castilla y León en este periodo preelectoral. El martes el presidente del Gobierno visitaba Salamanca. Una visita que comenzó con una presencia en la Universidad y terminaba con su mitin en el Liceo junto a José Luis Mateos y Luis Tudanca, donde tuvo también tiempo dedicado a Startup Olé, la feria de emprendimiento que se está celebrando en el Estudio salmantino entre este martes y el próximo jueves

Este miércoles Pedro Sánchez recalará en Zamora y lo hará por primera vez desde que es presidente del Ejecutivo. El secretario general y presidente del Gobierno comenzará su presencia en Zamora con una visita al Museo de la Semana Santa de Zamora, acompañado de la presidenta de la Junta Pro Semana Santa, Isabel García, y miembros de la Junta de Cofradías y Hermandades.

Posteriormente, en torno a las siete de la tarde acudirá al Teatro Ramos Carrión de Zamora donde ofrecerá un mitin ante afiliados y simpatizantes y que también contará con la presencia de Ana Sánchez y Antidio Fagúnez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído