Sanción de seis partidos para dos jugadores de la Arandina que se pelearon con un futbolista del Uxama

Se trata de Diego Rubio y Diego Abad, que se perderán por tanto seis de las ocho jornadas que le restan en liga regular a la Arandina, rival directo del Zamora en la lucha por el campeonato.

 Asiel remate gol arandina
Asiel remate gol arandina

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar con seis partidos a Diego Rubio y Diego Abad, ambos jugadores de la Arandina, por unos hechos ocurridos después del duelo que el conjunto ribereño disputó el domingo en El Burgo de Osma.

Al parecer, según explica el Diario de Burgos, los hechos se produjeron cuando estos dos jugadores se retiraban a los vestuarios al final del partido y se enzarzaron en una pelea con un futbolista del Sporting Uxama. Según el acta, el encontronazo entre futbolistas tuvo patadas y puñetazos, siendo necesaria la presencia de las autoridades para disolver la pelea.

Estos hechos no fueron presenciados por los colegiados del duelo, que ya estaban en los vestuarios, sino que fueron recogidos por el informador del partido que estaba en la grada.

De esta forma, Diego Rubio y Diego Abad se perderán seis de las ocho jornadas que le restan a la Arandina de aquí al final de temporada regular. Una Arandina que actualmente es líder y es, junto a la Segoviana, el gran rival del Zamora en la lucha por el campeonato.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído