Antena 3 bautiza el tramo Benavente – León de la A-66 como “el tramo de los 1.800 baches”

La cadena nacional emitía este jueves en el informativo de las tres de la tarde un pequeño reportaje en el que denunciaba lo que muchos medios ya han apuntado en los últimos meses, y es el mal estado de la A-66 en el tramo que une Benavente y León.

 Carretera benavente toro
Carretera benavente toro

En los últimos meses han sido muchas las denuncias públicas que se han realizado en referencia al mal estado que presenta el firme de la A-66 entre Benavente y León. Un tramo sobre el que se han hecho vídeos de humor, ‘memes’ y todo tipo de bromas, dada la gran cantidad de baches que posee.

Se trata de una vía en la que se puede circular a 120 kilómetros por hora, pero el mal estado de la carretera ha hecho que muchos tramos hayan visto reducida su velocidad máxima hasta los cien kilómetros por hora. Precisamente, este jueves el telediario de Antena 3 realizaba un reportaje al respecto de una situación que muchos medios, entre ellos zamora24horas, ya ha denunciado en los últimos meses.

En concreto, Antena 3 califica este tramo como “el tramo de los 1.800 baches”. En este sentido, desde los informativos de esta cadena explican que son muchos los conductores que deciden conducir por el carril de la izquierda para mitigar las consecuencias del mal estado del carril derecho, que hace que los ocupantes de los vehículos vayan botando constantemente.

Pulsa aquí para ver la pieza completa en el informativo de Antena 3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído