El Partido Popular respetará la Semana Santa y no realizará actos de campaña

Barrios ha asegurado que votar a VOX "es un voto perdido que puede beneficiar al Partido Socialista".

 IMG 4608 (Copy)
IMG 4608 (Copy)

 El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero, también Coordinador de las actividades y actos programados de cara a las próximas elecciones Generales, Municipales, Autonómicas y al Parlamento Europeo, ha presidido este lunes el Comité de Campaña del partido. Una reunión en la que se ha acordado que el partido no realizará ningún acto de campaña en Semana Santa.

"Por respeto a la Semana Santa y a los propios zamoranos que en esas fechas lo último que querrán será oír de nosotros", aseguraba José María Barrios asegurando además que el partido ha solicitado a la Junta Electoral de Zamora posicionamiento de cartelería del partido en lugares en los que no sea visible en los recorridos procesionales "para no interferir en esta celebración tan sagrada, literal y sagrada para los ciudadanos".

De cara a las elecciones Barrios ha querido transmitir que "votar a VOX es un voto perdido que puede beneficiar además al Partido Socialista". El presidente del Partido popular ha querido también desvincular al partido de otras formaciones poniendo de manifiesto que de "votar a intermediarios como Ciudadanos nunca se sabe a quién van a apoyar". Instaba pues a los votantes de "centro derecha" que no repartieran sus votos en las listas del Senado en varias formaciones puesto que "eso le daría beneficio al Partido Socialista".

Pese a que la campaña se verá pausada en Semana Santa, el Comité Electoral ha asegurado que Zamora recibirá la visita de líderes autonómicos sin descartar de momento la visita del secretario general, Pablo Casado. "Pero no serán visitas como la de Pedro Sánchez que lo único que hizo fue vender fuegos artificiales a los zamoranos", tal y como señaló Isabel Blanco, candidata por Zamora al Congreso de los Diputados.


El presidente de las Cortes de Castilla y león, Ángel Ibáñez, también ha estado presente en dicha reunión y defendiendo "la estabilidad, el diálogo y el consenso como muestras de identidad del Partido Popular" al tiempo que pedía a la ciudadanía, aludiendo a Ciudadanos, "que no confíen en un partido que es fraudulento hasta en su proceso de primarias", concluyó. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído