El Waterpolo Zamora cierra temporada en la Sindical

Última jornada de la temporada disputada en casa para los zamoranos este sábado ante el C.N. Ciudad de Oviedo.

 WaterpoloZamora CNOviedo1718 (62)
WaterpoloZamora CNOviedo1718 (62)

El Waterpolo Zamora se despedirá de la Piscina Sindical este sábado tras diputar la última jornada en casa de la temporada. En esta ocasión los visitantes serán las categorías senior masculina y cadete mixta del C.N. Ciudad de Oviedo.

A las 16:00 horas dará comienzo el partido de senior masculino dónde los jugadores del Aquona intentarán clausurar la temporada en casa con una victoria que le de los 3 puntos y los acerque, a falta de una jornada, al subcampeonato de su categoría. Los asturianos es uno de los rivales más fuertes de la categoría como ya demostraron en Oviedo endosando una goleada a los locales.

A continuación, a las 17:15 horas, turno para los cadetes del Michinel Asesores Fiscales que buscaran la victoria para afianzarse en la segunda posición de la tabla, únicos perseguidores del Waterpolo Logroño que es líder en solitario. Pero para ello deberán ganar a los ovetenses, una cantera muy prolifera y que está creciendo a pasos agigantados.

El club invita a todo el mundo a asistir en este último encuentro en la Sindical para despedir la competición en Zamora hasta el año próximo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído