El vestuario del MMT Seguros hace las cuentas para asegurar la fase de ascenso

Con doce puntos en juego, el vestuario pistacho entiende que con conseguir ocho sería más que suficiente para asegurar la posición de privilegio. “Ganando lo de casa y con algún punto en casa obligaríamos a nuestros rivales a ganarlo absolutamente todo”, reconocía este jueves Octavio Magadán, capitán del equipo.

 DSC 0179
DSC 0179

Situación de la plantilla. Estamos en un buen momento tras la victoria del otro día. Tenemos la moral alta y ahora tenemos ganas de puntuar fuera. Quizás no sea el rival adecuado porque tiene muchas cualidades. Tendremos que hacer un partido perfecto para llevarnos los dos puntos. Hemos entrenado bien y queremos al menos competir para llegar con opciones al final.

Claves. La clave del partido está en nuestro repliegue. Ellos meten muchos goles en segunda jugada, por eso debemos estar finos, no dejarles correr, seleccionando bien los lanzamientos para que no nos pare el portero y genere rápidas contras. Debemos llevar el tiempo de partido porque es un equipo joven, pero no inexperto, pero se tiene que notar esa veteranía que tenemos nosotros.

Pista talismán. Barcelona es una pista que históricamente se nos ha dado bien siempre. No nos han ganado nunca ahí, hemos empatado una vez y ganado otras dos. Nosotros vamos a por la victoria.

Cuentas para el play off. Nos da tranquilidad tener esos tres puntos de ventaja con doce en juego. A mí me gusta hacer cuentas y mis cuentas dicen que si hacemos 8 de 12 estamos en la fase. Con los tres de casa y uno fuera obligaríamos a nuestro perseguidor a ganar todo y es difícil. Vamos a restar puntos cuanto antes.

Adaptación de Mouriño. El sistema de juego de Valladolid es diferente al de aquí. La semana pasada entrenó mejor de lo que jugó, porque no es fácil jugar en un Ángel Nieto lleno. Esta semana ha entrenado bien y se notará ante el Barcelona. Es un día en el que los pivotes tienen que ser importantes.

Rendimiento personal. En líneas generales estoy contento, pero los años pasan, tienes que adaptar tu juego a tu físico. Me encuentro bien, estoy mejor físicamente y estoy contento con mi rendimiento y con el del equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído