Tica Font y Pere Ortega, en la charla coloquio del SOCYL Zamora

Nueva edición de los sábado sociológicos el 30 de marzo a las 12.00 horas en la Biblioteca Pública.

 Tiempo meteo despejado biblioteca fachada
Tiempo meteo despejado biblioteca fachada

La Asociación Profesional de Sociología de Castilla y León (SOCYL) en Zamora organiza una nueva actividad dentro de los sábados sociológicos. En este caso, la organización contará con la presencia de Tica Font y Pere Ortega, quienes ofrecerán la charla-coloquio "ALTERNATIVAS A LA VIOLENCIA, CÓMO CONSTRUIR LA PAZ".

Tica Font disertará sobre violencias urbanas y convivencias, mientras que Pere Ortega impartirá la ponencia La guerra empieza aquí. Como construir la paz. Tica Font y Pere Ortega son miembros del Centro de Estudios por la Paz J.M. Delàs, entidad independiente ubicada en Barcelona dedicada a realizar investigación e incidencia política y social bajo un prisma de cultura de paz, sobre los efectos negativos del militarismo y los conflictos armados.

Las principales líneas de trabajo son el comercio de armas, la financiación de la industria armamentista, el gasto militar, las fuerzas armadas, la industria militar, la Investigación y el Desarrollo (I+D) de armas y las operaciones militares en el exterior. El encuentro es abierto a todo el público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído