Requejo: “El PP en Zamora está muy acostumbrado a cambiar cromos pero a tener el mismo álbum”

El coordinador de Cs asegura que la formación naranja tiene “un proyecto claro que ofrecer a los ciudadanos mientras los populares hablan del aborto y los socialistas de Franco”.

 Ciudadanos Zamora rueda de prensa portavoz municipal( candidatura y gestora) 22 03 2019
Ciudadanos Zamora rueda de prensa portavoz municipal( candidatura y gestora) 22 03 2019

“El PP en Zamora está muy acostumbrado a cambiar cromos pero a tener el mismo álbum. Seguimos estando ante el Partido Popular de Maillo, el cambio y la opción útil ante el bipartidismo que lleva años hundiendo nuestra provincia lo representa Ciudadanos”, con estas palabras ha contestado el coordinador de la gestora de Cs Zamora, Francisco José Requejo, las declaraciones de Barrios que además ha calificado de “más de los mismo”.

Requejo ha argumentado que el PP está demostrando que se enfrenta a las urnas “derrotado de antemano, con un discurso victimista, mientras en Ciudadanos contamos un proyecto renovador que tendrá impacto en la mejora de las condiciones de vida de vida de nuestros vecinos en los pueblos con el establecimiento de la rebaja fiscal del 60% en el IRPF en los municipios de menos de 5.000 habitantes”.

Además, el coordinador de Ciudadanos en Zamora ha asegurado que nos encontramos ante una “oportunidad única” de cambiar la tendencia y “desterrar” el bipartidismo que “tanto daño ha hecho a provincias como la nuestra”.

“Votar a los conservadores o a los socialistas en Zamora es seguir inmersos en la misma espiral de destrucción de empleos, huída de jóvenes, sangría poblacional y recorte en servicios a los que nos vienen sometiendo a los zamoranos durante décadas”, ha indicado Francisco Requejo.

Francisco Requejo ha criticado además que ni el PP ni el PSOE tengan un proyecto claro para Zamora, “mientras unos hablan del aborto y otros lo hacen de Franco, nosotros planteamos soluciones para España, nuestra región y nuestra provincia”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído