Isabel Chamorro se cuelga el oro en el Autonómico de Pista

La patinadora del C.D. Zamora Patina realizó una buena actuación en el ovalo de Santa María del Páramo, donde tuvo lugar el Campeonato de Castilla y León de pista, el pasado domingo 24 de marzo.

 WMRN7102
WMRN7102

La jornada reunió a multitud de patinadores de Castilla y León, el campeonato abarcaba todas las edades, desde los más jovencitos de apenas 5 años, hasta los más veteranos de máster 50. Una larga jornada, en la que deportistas y espectadores disfrutaron de carreras emocionantes con estrategias arriesgadas que demuestran la gran labor de los equipos participantes.

Isabel fue la única representante zamorana, compitiendo en la categoría máster, en la distancia de 10.000 metros. Una carrera controlada en los primeros metros hasta que, antes de la mitad de la prueba, Isabel lanzó un ataque que ninguna otra patinadora pudo seguir, alcanzando así la meta en solitario y el título de campeona de Castilla y León en su categoría con el que se resarce de la séptima posición obtenida el pasado domingo 17 en la Roller Maratón Río Tajo celebrada en Talavera de la Reina donde la salida desde el cajón donde no estaban las favoritas le hizo perder la cabeza de la carrera y así varias posiciones en la prueba de 42 Km.

Ese mismo día le fueron mejor las cosas al resto de velocistas del club zamorano que competían en la media de 21 kilómetros, así Javier Ríos y Enrique Sánchez consiguieron subir al pódium como segundo y tercer clasificado respectivamente en la categoría de máster 40, en esa misma categoría pero de féminas, Azucena Alonso conseguiría un meritorio quinto puesto.

Buenos resultados para los deportistas zamoranos que continúan la temporada preparando varias pruebas. Javier Ríos, Azucena Alonso y Enrique Sánchez acudirán el día 7 de abril a la media maratón de los puentes de Tudela, donde esperan obtener buenos resultados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído