Abierta la inscripción para el III Campus Semana Santa del Amor de Dios

El CD Amor de Dios de Zamora organiza en esta ocasión la III Edición de su Campus de Semana Santa los días 12-15-16 y 17 de abril en el pabellón del Claudio Moyano en jornada de mañana de 9 a 14 horas.

 IMG 20190329 WA0015
IMG 20190329 WA0015

Como ya viene siendo habitual, tanto en Navidad, como Semana Santa y verano, desde este club zamorano proponen actividades lúdicas para los niños y niñas, en edades comprendidas desde los 5 hasta los 14 años, que deseen participar y disfrutar de la variedad de actividades programadas.

En esta edición del Campus, aparte de desarrollar aspectos futbolísticos técnico - tácticos, se trabajarán otras disciplinas deportivas, además de la psicomotricidad y el trabajo en equipo con dinámicas de grupo.

Entrenadores y monitores titulados del club zamorano ayudarán a desarrollar el Campus, fomentando en todo momento valores como la convivencia, el respeto, la igualdad, la tolerancia y sobre todo el juego limpio.

Todos los participantes recibirán un almuerzo completo diario y una camiseta de entrenamiento.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el número de teléfono que aparece en la imagen que ilustra esta información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído