El Amigos del Duero quiere asegurar el segundo puesto en Santa Marta

Dos encuentros muy dispares esperan este fin de semana al Amigos del Duero y a su filial.

 DSC 0927
DSC 0927

El primer equipo amarillo visita al Santa Marta de Tormes en un compromiso muy complicado en el que el equipo de Nacho Merino se juega el subcampeonato. Las zamoranas solo piensan en la victoria en el encuentro que se disputará en tierras charras el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

El equipo salmantino es muy difícil de batir en su casa y las zamoranas tendrán que salir a por todas, sin especulaciones, para no ver comprometido el segundo puesto de la clasificación general en lo que resta de liga.

Las del Santa Marta acuden al encuentro con unas estadísticas muy buenas en las últimas jornadas, destacando la victoria a domicilio al Casa Social Católica o al Ponferrada. Estos números deben de poner en alerta a las amarillas para que no se relajen.

Para este choque el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Tania y Jazmín y la duda de Mónica.

Por su parte, el filial del Caja Rural también viaja a tierras charras este próximo fin de semana. En este caso las de Julio Merino se miden al Capuchinos de Salamanca el sábado a partir de las 19:30 horas.

El encuentro no tiene que suponer una gran dificultad para la escuadra zamorana que debe de doblegar a su rival sin problemas, si observamos la gran diferencia existente en la clasificación. Para afrontar este encuentro el entrenador amarillo dispondrá de todas sus jugadoras, aunque es posible que exista una excepción, Andrea Hernández que viajará con el primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído