El mediático ‘Frank de la Jungla’ se desplaza a Sayago para poner sobre la mesa el debate de la caza

El Ayuntamiento de Cabañas de Sayago ofrecía unas imágenes del conocido Frank Cuesta en su territorio realizando grabaciones para su próximo programa en el que tratará el tema de la caza del lobo.

 Frank jungla
Frank jungla

“Ayer tuvimos la visita de Frank de la Jungla, por un triste motivo, el ataque de los lobos”. Así expresaba en un comentario a través de sus perfiles de las redes sociales el Ayuntamiento de Cabañas de Sayago la presencia del mediático Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla.

En lsa últimas semana se conocía que Frank Cuesta abordará el debate de la caza, mostrando cómo se practica, así como la opinión de sus defensores y detractores, en una nueva entrega de "Wild Frank" que estrenará DMAX en el próximo mes de mayo. El rodaje, que actualmente está en su ecuador, está teniendo como escenarios Andalucía, Castilla-La Mancha o Aragón para conocer cómo se desarrolla a lo largo de todo el territorio español.

Además, durante esta semana también ha pasado por Cabañas de Sayago para interesarse por el último ataque de lobo sufrido en una explotación ganadera de la zona.

FOTO: Ayuntamiento de Cabañas de Sayago.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído