Este es el ‘teaser’ que ha elaborado el Zamora para crear expectación de cara al duelo ante la Segoviana

El club es consciente de la importancia del choque y el técnico del Zamora CF ya marcó como clave el apoyo de la hinchada para doblegar a uno de los equipos más en forma del campeonato. Asiel es el protagonista de este ‘teaser’ que la entidad rojiblanca ha tratado de viralizar a través de las redes sociales.

 Teaser zamora segoviana
Teaser zamora segoviana

Dicen los entendidos que un buen ‘teaser’ genera expectación y muestra simplemente un poco del caramelo de una película. Un actor principal, el director y el género de la película suelen ser algunos de los puntos básicos de esta campaña de prelanzamiento.

Pues bien, el Zamora publicaba este viernes en sus perfiles oficiales de las redes sociales un pequeño vídeo en formato ‘teaser’ en el que trata de generar expectación en torno al duelo que este domingo enfrentará al equipo rojiblanco contra la Gimnástica Segoviana. Se trata de un choque entre segundo y tercero, y la escuadra que gane seguirá teniendo opciones de alcanzar el liderato, mientras que la que caiga perdería algo de comba en esa carrera.

En el vídeo publicado por el Zamora aparece como actor protagonista el central Asiel, que agradece a la afición su entrega y respaldo en los desplazamientos de esta temporada y les promete que el equipo se dejará la vida en el campo para intentar sumar una victoria trascendental.

El ánimo de la hinchada y el ser conscientes de que se entra en la recta final de la temporada, y por tanto en lo más relevante del curso, son algunos de los ingredientes de este vídeo que ya cuenta con varias interacciones en las redes sociales.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído