La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta participará en unas Jornadas Profesionales en China

El Gobierno regional prosigue con su ‘Estrategia de Promoción Turística’ diseñada para 2019, con presencia en 22 ferias turísticas, diez de ellas en el extranjero.

 DSC 0554
DSC 0554

Castilla y León avanza en su objetivo de internacionalizar su oferta turística de la mano de Turespaña y con la colaboración de las diferentes Oficinas de Turismo en el Exterior. Del 31 de marzo al 4 de abril, la Consejería de Cultura y Turismo participará en unas Jornadas Profesionales en China, organizadas por Turespaña en las ciudades de Cantón, Shanghái y Pekín.

De forma previa a las jornadas, Castilla y León ha participado en el Roadshow organizado por el importante mayorista chino ‘Huayuan’ con 800 agentes en la ciudad de Shenzhen y, posteriormente, ha realizado una presentación del destino Castilla y León, en colaboración con la OET de Cantón.

Además, se ha organizado una intensa agenda de visitas a las agencias y turoperadores más relevantes del área Hong Kong, como ‘Premium Travel’, ‘Hong Thai Travel’, ‘Blue Sky Travel’, ‘Kuoni Travel’, ‘Wing on Travel’ y ‘EGL Travel’, con la colaboración también, de la OET de Cantón.

Para las Jornadas comerciales, en las que Castilla y León mantendrá contactos con los agentes de viajes más representativos de cada una de las ciudades de Cantón, Shanghái y Pekín, está prevista de presencia de más de 230 operadores y agentes de viaje. Estas jornadas directas están orientadas a agentes de viajes y turoperadores del país, con el objetivo de que puedan conocer de primera mano la oferta de productos turísticos de la Comunidad. Junto a Castilla y León está prevista la participación de otras 27 entidades y empresas españolas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído