Golpe encima de la mesa de un MMT Seguros que gana al Barça B en un festival ofensivo

Los zamoranos lucieron artillería ante el filial azulgrana y consiguieron un triunfo que les deja mucho más cerca del objetivo de jugar la fase de ascenso. El MMT Seguros se fue empatando 22-22 al descanso y en una segunda parte jugada a tumba abierta por parte de los dos equipos, el equipo pistacho salió victorioso de ese intercambio de golpes para terminar ganando por 36-41.

 Adrian mmt bordils
Adrian mmt bordils

El MMT Seguros mantiene su paso firme hacia la fase de ascenso. Con solo dos derrotas en la segunda vuelta, los pistacho se han asentado en las posiciones de play off y cada vez están más cerca de su objetivo.

Este sábado, la escuadra de Leo Álvarez viajaba a la pista del filial del FC Barcelona, una pista que habitualmente se le da bien a los zamoranos. Y esas sensaciones positivas volvieron a aparecer para sumar una importante victoria. Un triunfo, que unido también a la victoria de Cisne, sigue manteniendo a los zamoranos con tres puntos de margen con respecto a su más inmediato rival en la lucha por el play off.

Fue una victoria basada en el ataque. El choque fue a tumba abierta. Un intercambio constante de golpes en forma de dianas en el que salió beneficiado el BM Zamora. Principalmente apoyado en sus extremos, el equipo de Leo Álvarez dio un recital de velocidad, verticalidad, puntería y hambre.

Los 12 goles de Ramiro suponen una de las actuaciones individuales más colosales de la temporada en el MMT Seguros. Tras él, otro extremo, Cubillas, anotó 7 dianas más para su equipo. Fueron los dos máximos artilleros de un plantel en el que también aprovechó el festival goleador Octavio, con 5 tantos.

Al descanso, el marcador ya reflejaba un 22-22. Un guarismo muy alto que en algunas ocasiones en Plata suele indicar el final de los sesenta minutos. En este caso todavía había un segundo tiempo por delante y los dos planteles siguieron luchando y pegando golpes para ver quién aguantaba más. Ahí el MMT fue más efectivo, llevando el marcador hasta unos estratosféricos 41 goles, por los 36 de su rival. Una victoria basada en lo ofensivo y que mantiene al BM Zamora en una velocidad de crucero que hace ser optimista de cara al tramo final del campeonato.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído