Reparto de puntos sin goles para el CD Villaralbo en Peñaranda

Con este empate, los azulones se quedan en la tercera plaza en solitario y ven cómo la segunda posición se escapa a dos puntos tras la victoria de la Ponferradina B.

 Hector anton villaralbo penaranda
Hector anton villaralbo penaranda

El CD Villaralbo sigue afrontando su particular cuesta de marzo, y tras medirse a equipos de la zona alta como el Béjar, el Villa de Simancas o el propio líder Salamanca B, este sábado visitaba al Peñaranda, cuarto clasificado.

Fue un duelo igualado, con poco fútbol. En la primera parte ninguno de los dos conjuntos generó ocasiones claras de gol. El Peñaranda tuvo dos acciones de llegada a la portería azulona, mientras que la escuadra de Mario Prieto apenas llegó en una ocasión al arco rival. Era un duelo en el que ninguno de los dos quería perder y el respeto se notó en cada acción.

Tras el paso por vestuarios, la situación fue similar. El Peñaranda inquietó más a la defensa del CD Villaralbo durante buena parte de este segundo acto, aunque sin que esa incertidumbre se transformase en ocasiones especialmente claras; mientras que los azulones no eran capaces de desarrollar su mejor juego.

No obstante, al filo del minuto noventa, el CD Villaralbo dispuso de la mejor ocasión del duelo para haber roto el empate, pero el arquero frenó la acometida visitante. Al final, un reparto de puntos que deja al Villaralbo tercero, dos puntos por debajo de la Ponferradina B, que ganó su duelo ante el Béjar por 2-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído