El Amigos del Duero no pasa del empate en Santa Marta

Pese a no ser capaz de ganar, el equipo de Nacho Merino mantiene la segunda posición en la tabla a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

 2366345
2366345

El Amigos del Duero aseguraba, de manera virtual, su segunda posición en la Primera Regional Femenina este domingo. El empate a cero contra el Santa Marta, tercer clasificado, permite a las zamoranas seguir en la segunda posición, con cuatro puntos más que las tormesinas y con un encuentro menos disputado a falta de cuatro jornadas por disputarse.

Por lo tanto, una vez que se escapó la opción del liderato y por tanto del ascenso directo, el Amigos del Duero pretende asegurar el subcampeonato, que también podría tener, aun siendo difícil, el premio del ascenso.

Este domingo las zamoranas no fueron capaces de sacar los tres puntos del San Casto. La escuadra de Nacho Merino fue la clara dominadora de la primera mitad gozando de tres ocasiones claras de peligro, pero el Santa Marta también ponía incertidumbre a la defensa amarilla con rápidas contras.

El paso por vestuarios hizo crecer al Santa Marta, que durante casi media hora dominó la posesión y rozó el gol en varias ocasiones. El Amigos del Duero aguantó esos malos momentos y apretó en el último cuarto de hora en busca de la diana del triunfo. Pero el marcador no se movería y ambos equipos repartirían puntos tras finalizar con el 0-0 inicial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído