Coque: “Es un punto amargo pero quedan siete finales”

El lateral del Zamora demostró ser uno de los jugadores más en forma del equipo con un gran derroche físico y varias internadas por banda que generaron peligro. Al final pasaba por la sala de prensa para analizar el duelo.

 Coque segoviana zamora
Coque segoviana zamora

Merecieron más. “Lo que cuenta son los goles y ha sido un empate. Son equipos de arriba, sabíamos que el partido iba a ser igualado y el que estuviera mejor en las áreas se lo llevaría. Es un punto amargo pero quedan siete finales. Hemos sido superiores aunque no se ha demostrado en el resultado. Hasta el último minuto del último partido hay que seguir trabajando”.

Más lejos del liderato. “Nuestro objetivo es ascender. Si quedas primero tienes más oportunidades. En el caso de que quedes segundo, tercero o cuarto también es posible. Yo mismo lo viví con el Salamanca el año pasado entrando de cuarto. Y al contrario, hace tres años en Zamora quedé primero y perdimos los cuatro partidos el play off”.

Siete finales. “Repito que hemos sido superiores a la Segoviana, hemos fallado el penalti, el palo de David… Está claro que por ocasiones hemos sido superiores. Ahora a pensar en el próximo. El objetivo es ascender. Quedan siete finales, hay que darlo todo. Se puede ascender perfectamente”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído