Así fue la charla de David Movilla a sus jugadores en la previa del duelo ante la Segoviana

El club rojiblanco hizo pública la charla del entrenador del equipo zamorano instantes antes de saltar al campo para disputar el duelo ante la Segoviana.

 Movilla zamora charla
Movilla zamora charla

El Zamora CF publicaba este domingo una situación que habitualmente suele formar parte de las interioridades del vestuario. Ya en la previa del choque, la entidad lanzó a través de las redes sociales un pequeño extracto de la charla que tuvo el entrenador del Zamora David Movilla con sus jugadores antes de saltar al césped para medirse a la Segoviana. Y al final del duelo, la entidad subió el vídeo prácticamente completo.

Se trata de una charla motivacional en la que algunos jugadores esgrimen sus motivos por los que quieren sacar adelante la situación y en donde David Movilla también da su visión de la situación.

Hay que apuntar que el equipo rojiblanco se ejercita siempre los domingos por la mañana antes de los duelos y es ahí donde reciben la charla más técnica, dejando para minutos antes del encuentro una charla emocional o motivacional.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído