Pedro Ángel Gallego, candidato por UPL a la alcaldía de Benavente

El Comité local de UPL en Benavente, celebrado el pasado viernes 29 de marzo, ha elegido a Pedro Ángel Gallego, presidente nacional de UPL, por unanimidad, candidato a la alcaldía de Benavente con vistas a las elecciones del próximo mes de mayo. El nombramiento será oficial tras la ratificación en el Consejo General del partido. 

 Comida navidad upl 2017
Comida navidad upl 2017

Pedro Ángel Gallego de la Torre, conoce de primera mano el funcionamiento del Ayuntamiento de Benavente al haber sido concejal en la anterior legislatura. Durante estos cuatro últimos años ha participado de forma activa, reivindicativa y responsable aunque fuera de la Institución, en la vida política benaventana.


Como leonesista quiere que la Región Leonesa tenga un papel activo en la política nacional y de esta forma la ciudad de Benavente no esté a la cola del desarrollo, por culpa de la dejadez de la Junta de Castilla y León por su incapacidad de gestionar una Comunidad Autónoma en la que nos encuadraron de manera injusta en la creación de las autonomías.


Está convencido que UPL Benavente es el partido que puede hacer avanzar a la ciudad y comarca porque conoce a la perfección las carencias que tienen y los recursos con los que cuentan. Somos conscientes que el futuro presenta dificultades, pero es ilusionante para abordarlo con garantías porque UPL, al ser un partido de aquí, lucha por lo suyo al no tener consignas partidistas que puedan limitar sus propuestas.


El proyecto para Benavente para los próximos años pasa por mantener lo conseguido hasta ahora y avanzar con paso firme hacia el desarrollo económico y social frenado por los partidos nacionales que han sido incapaces de defender los intereses de nuestro pueblo.


Es un objetivo prioritario recuperar el liderazgo en la comarca, fomentar el modelo productivo de proximidad y fortalecer el sector servicios que nos hizo fuertes en tiempos lejanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído