sábado. 20.07.2019 |
El tiempo

Tiro Olímpico

El Club Zamorano de Tiro Olímpico se coloca primero en el Campeonato Interclubes

El Club Zamorano de Tiro Olímpico se coloca primero en el Campeonato Interclubes
El Club Zamorano de Tiro Olímpico se coloca primero en el Campeonato Interclubes

Durante el fin de semana se iniciaban los Campeonatos Interclubes en los que participan el Club de Tiro Montecastro de Ponferrada, el Club Tormes de Salamanca, el Club Carral de La Coruña, el Club Ensidesa-Trasona de Asturias y el Club Zamorano de Tiro Olímpico.

Fin de semana espléndido con un sol espectacular y con una visibilidad excelente. “Es de destacar el buen funcionamiento de las canchas y la colaboración de los tiradores en los cambios de puesto que se hace con prontitud, también hay que reseñar la alta participación”, explican desde el club zamorano.

Tras la celebración de la primera de las cinco pruebas puntuables, disputada los dos días de competición en Ponferrada, la clasificación provisional está encabezada por los tiradores del Club Zamorano de Tiro Olímpico.

En la modalidad de Pistola Aire 10m., categoría Veterano, se impuso Carlos Solís con 572 puntos y Carlos Sever en segundo lugar con 540 puntos. En categoría Senior, Cesar Bergaz con 562 puntos. En categoría Damas un segundo y tercer lugar para las tiradoras zamoranas Esther García con 518 puntos y Verónica Vizán con 470.

En la modalidad 9mm, categoría Veterano, Carlos Solís consigue imponerse con 550 puntos y en categoría Senior Cesar Bergaz consigue un tercer puesto con 551 puntos. En la categoría Damas Esther García, con 387 puntos.

Después de la competición viene el reconocimiento a los vencedores con la ceremonia de entrega de trofeos: tiradores veteranos, senior y damas suben al pódium en sus diferentes categorías, entregándoles sus trofeos los organizadores del Club Ponferrada. Con esto queda concluido el primer Interclubes. El próximo se disputará en Salamanca.

Así, al final de año, se suman los resultados de las puntuaciones logradas en las cinco tiradas Interclubes, y que este año termina en octubre en Asturias, premiando la regularidad a este campeonato.

Comentarios