Abierto el plazo de inscripción para el campus ‘Lowcostporelbasket’ del CB Zamora

Desde este lunes, los interesados podrán apuntarse en la página web del proyecto www.lowcostporelbasket.com. Los abonados del CB Zamora podrán disponer de descuentos hasta del 20% en su inscripción.

 Campus cbzamora lowcostxelbasket ssanta18
Campus cbzamora lowcostxelbasket ssanta18

Una temporada más, el CB Zamora no falla en su cita con los campus de baloncesto y multideporte. En la que será la décimo tercera edición, y bajo el eslogan "más CB Zamora que nunca", los organizadores han presentado una nueva edición que se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril, y que mantiene la esencia de las últimas ediciones en las que el club introdujo bastantes novedades, especialmente en la edición XL o de tecnificación, que fueron muy acogidas por los participantes.

Una edición XL que pretende trabajar el baloncesto de una manera mucho más individual, centrada en la mejora efectiva de los participantes. Para ello, contarán con visitas y participaciones de algunos de los jugadores del CB Zamora e invitados especiales que realizarán sesiones específicas.

Estos campus de tecnificación combinarán el trabajo individual con competiciones internas y charlas de los invitados, que completarán los entrenamientos junto a algunos de los monitores y monitoras habituales. También los participantes podrán acudir a uno de los entrenamientos del CB Zamora, ver el entrenamiento y charlar con los jugadores.

Como es habitual, el campus se realiza en dos sedes: por un lado, la edición minibasket tendrá lugar en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva (10:00 a 14:00 horas) y en ella podrán participar jugadores y jugadoras hasta categoría benjamín. Esta edición trata el baloncesto de una manera mucho más lúdica, apta tanto para niños y niñas, con una pequeña base de baloncesto, como para aquellos que deseen iniciarse en este deporte o simplemente disfrutar de una experiencia recomendada.

Por otro lado, la edición XL en esta ocasión contará con la participación de las categorías alevín, infantil y cadete. El campus de tecnificación se realizará en el Pabellón de la Diputación en horario de 11:00 a 14:00. Con el objetivo de crear y mantener edición tras edición un campus referente en el que jugadores y jugadoras de cualquier club puedan trabajar en conjunto, recibir visitas y charlas avanzadas de referentes del baloncesto zamorano en la actualidad.

Ambas ediciones tienen un coste de 30 euros por personas (en caso de hermanos el precio será de 50 euros). No obstante, los jugadores que dispongan de abono joven del CB Zamora tendrán un 10% de descuento. Como siempre, los participantes dispondrán de agua, almuerzo y fruta diaria así como una camiseta exclusiva con diseño renovado como obsequio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído