Faveza traslada al Ayuntamiento su malestar por la demora en el cobro de subvenciones

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora se reunió el pasado lunes con el Alcalde tras haber solicitado un encuentro el pasado mes de enero.

 IMG 4803 (Copy)
IMG 4803 (Copy)

El pasado 28 de febrero la bronca llegó a la sesión plenaria del Ayuntamiento de Zamora. Un enfrentamiento entre el presidente de Faveza, Artemio Pérez y parte de la corporación municipal por serle denegado el derecho a tomar la palabra. Un malestar por parte de la Federación puesto que alegaban que no habían sido atendidos desde que el pasado cuatro de enero se solicitó una reunión.

Este encuentro se hizo realidad el pasado lunes y Faveza consiguió su reunión con el alcalde, Francisco Guarido y la concejala de Barrios, Laura Rivera. En dicha reunión la Federación de Asociaciones de Vecinos quiso poner de manifiesto su malestar ante el retraso de pago de subvenciones para alguna de las asociaciones vecinales de la capital.

Pero, esta no es la única cuestión que preocupa a Faveza puesto que aseguran que existe "falta de comunicación" con "una federación que aglutina a tantas asociaciones vecinos y nos gustaría saber por qué no se mantiene más contacto o no se nos quiere recibir", tal y como aseguró Artemio Pérez como presidente de la misma asegurando estar cansados "de la manera que se nos trata".


Asimismo, creen que "esperar tres meses por una reunión no es lo normal" reiteraba el presidente del Faveza al tiempo que solicitó más limpieza en los barrios y la ejecución de todas las actuaciones "que se dijeron, se iban a llevar a cabo".



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído