UPL Zamora critica que siga sin arreglarse el pavimento del casco antiguo

El escenario de la pasión presenta grandes desperfectos pocos días antes del comienzo de las celebraciones.

 20190401 183554
20190401 183554

UPL Zamora denunciaba este martes que a escasos días del comienzo de los desfiles procesionales, “vitamina económica de la ciudad”, siguen sin resolverse los problemas de pavimentación de las calles del casco antiguo. “Adoquines sueltos, losas que se mueven, huecos entre el empedrado y grandes grietas en las piezas hacen difícil que por ellos caminen lentamente descalzos o con una ligeras sandalias los pies de los cofrades”, expone la formación leonesista.

Además, UPL añade: “Zapatos, zapatillas en su caso, tropezarán una y otra vez en cada bache sin arreglar, es el precio de ser espectadores zamoranos y forasteros víctimas de las desatenciones del gobierno de IU, que ha superado desgraciadamente a sus predecesores. La imagen es real, los vecinos de la zona antigua lo soportan a diario, la estampa turística es nefasta, en estos días también los sufrirán otros, que comprobaran como viven en el olvido los vecinos de las calles históricas”.

UPL insta al equipo de gobierno a actuar con la rapidez requerida “pero con las suficientes garantías de que los trabajos nos sean una chapuza”, a fin de que sea posible resolver los problemas del pavimento del casco antiguo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído