El zamorano Hermoti y Keunam llegan a La Cueva del Jazz con su show 'En ocasiones hago voces'

Los imitadores y parodiantes del momento en el panorama de Youtube llegan a Zamora.

 2219739
2219739

El zamorano Hermoti y su inseparable compañero de imitaciones Keunam, llegan el próximo sábado 13 de abril a La Cueva del Jazz. Su éxito con la versión de 'Despacito' o el tema de Luis Fonsi parodiado por veinte voces famosas son algunos de sus vídeos más conocidos siendo esta último un auténtico fenómeno viral.

Sus imitaciones y mixes superan los 50 millones de visitas en redes y ahora los espectadores tienen la ocasión de escucharlos y verlos en directo y también de echarse unas risas en un show lleno de música de ayer y de hoy, mixes musicales y comedia, porque no todo es imitación.

No se sabe si vendrán solos o estarán acompañados de la Cenicienta, La Sirenita, Alicia, la bella durmiente ibérica con sus comadres hadas, la grandísima Pepa… Tampoco está claro si pasarán Shakira, Bender, Amaia Montero, Robert de Niro, Estela Reynolds, Bunbury, Raffaella Carrá, Apu, Dani Martín, Chayanne, David Civera, Joaquín Sabina, Antonio Orozco, Carmen Sevilla, Manolo García, Yoda, Dubledore, Raphael, Bisbal y Bustamante.


Un sin fin de invitados que se darán cita en la capital, en la Cueva del Jazz el próximo día 13 de abril a las 22.00 horas con un precio de 10 euros por entrada. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído