Recortes Cero – Grupo Verde presenta una mujer como cabeza de lista en Zamora

Es una de las 52 candidatas que se presentan por todo el país como cabezas de lista de Recortes Cero – Grupo Verde.

 2355234
2355234

Tan solo PSOE, PP, UP, C’s y Recortes Cero – Grupo Verde se presentan en las 52 circunscripciones para las elecciones al Congreso y las 59 del Senado. La coalición concurrió por primera vez en las elecciones de 2015 y ya es una de las cinco candidaturas con listas y representación en toda España, siendo, además, la única candidatura sin representación en el Congreso que lo ha conseguido recogiendo 80 mil firmas, más del doble de las exigidas por la Ley Electoral para poder presentarse.

Recortes Cero – Grupo Verde se presenta a las elecciones con 52 mujeres como cabezas de lista en todas las provincias, convirtiéndose en la candidatura que más mujeres ha presentado como cabezas de lista al Congreso de la historia de nuestra democracia. En Zamora, Recortes Cero – Grupo Verde presenta a una mujer como cabeza de lista, a Dionisia Baz.

La portavoz y candidata a la Presidencia del Gobierno, Nuria Suárez, ha felicitado a todas las asambleas de la organización y a los miembros de la coalición por el trabajo hecho en los últimos 20 días desde que se convocaron las elecciones, y espera ser invitada a participar en los debates electorales con los otros cinco candidatos. “Siendo la única mujer que se presenta a la Presidencia del Gobierno con candidaturas en toda España, es difícil explicar por qué no hacerlo”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído